Esta presión en mi estómago es por ella. |
A veces despiertas con la seguridad que algo bueno ocurrirá pero a lo largo del día se te olvida y nada interesante sucede. Hoy no fue uno de esos días.
Dos cosas importantes ocurrieron esta tarde:
1) La noticia es que YA TENGO EMPLEO. Mañana comienzo y me encuentro feliz, porque no tengo idea de qué haré con tanta responsabilidad. No puedo describir la felicidad y ansiedad que siento por todo esto que me espera.
2) Algo que no puedo creer es que hoy, al fin, crucé una barrera enorme y todo tiene sentido. Había olvidado lo hermoso que es saber que le importas a alguien. No puedo creer esta paz. Estoy emocionada, tranquila y tropical.
Eleno Andaluz
Soñé a color, la mayoría de las veces mis sueños son en escala de grises. Soñé que me metía en la habitación de una amiga a la que no conozco en persona. Hablar de ella es meterme en asuntos que prefiero no tocar, no porque sean malos, sino porque esto sería extenso y el sueño me está matando.
Lo primero que hice al despertar fue escribirle pues temía olvidar mi sueño. Horas más tarde platicamos por SKYPE y descubrimos que ambas soñamos con nosotras esta misma noche. Desde que nos conocemos suceden extrañas sincronizaciones que sólo podemos adjudicarlas a la magia negra. La quiero muchísmo.
Creo que la vida no me había sonreído tanto como ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario