viernes, 24 de abril de 2015

# 114 NOSOTRAS, SÍ, NOSOTRAS

Nayelhi Ramona


Me gusta cómo sonríes y no sé qué forma toma tu boca cuando lo haces, me gusta escucharte pegada a la bocina mientras mis tripas se enredan al intestino grueso y delgado. Me gustas.

Observo tus fotografías y el aroma a violetas llena este cuarto. Me gustas.

Me pregunto si tus manos abarcarán las mías, si tus piernas pesarán tanto si las subes sobre mi espalda mientras me abrazas, si tus labios muerden lo suficiente o si mi cuerpo embonará perfecto contra el tuyo, me pregunto.

Deseo que ocupes tu fuerza conmigo, despacio, luego fuerte, tan duro contra el piso, el muro, el pasto, la tierra o la cama de espuma en la bañera.

Mi cuerpo está capacitado para recibir montañas de dolor en forma de mosaico. Destapa tu rostro y mírame un segundo pues estoy segura de una cosa: me vas a dividir en dos hasta destruirme, o tal vez, más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario