domingo, 15 de febrero de 2015

# 46 BOOM


Nayelhi Ramona




Hoy no tenía pensado salir pero a veces las amigas necesitan consuelo.
Salí a comer Sushi de frutitas y té. Después al concierto de Gloria Trevi. Soy tan tronca que bloquee mi teléfono, no es posible que olvidara la contraseňa en minutos. Tengo fallos de memoria prematuros.

Esperé "soledad" por dos horas y jamás apareció. Amé la de "me dejaste como un diente sin masilla y la masilla eres tú. Ya no sé ni lo que digo.

Salimos y esperábamos a los demás cuando vi a una mujer como para mí. Era Pambo.
Le pregunté a mi amiga si era Pambo, no sé. Corrí. La tomé del brazo y DIOS. Hermosa. Le pedí una foto y sonriendo dijo que sí. Es tan.... oigan... tan.... tan... <3
No lo he superado.

Logré desbloquear mi teléfono y ahora estoy en Cervecería Ulúa. 
No. No lo supero. Estoy idiota.

P.D.- tengo una enorme cabezota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario