domingo, 8 de marzo de 2015

# 67 ROSAS

Nayelhi Ramona



Tengo cinco libros ordenados según lo atractivo de su portada.

Elegiré 1 después de dar 6 vueltas a la izquiera y 6 a la derecha.

El mareo me confundirá un poco.
Tomaré el primero que toquen mis manos, lo acariciaré un poco y abriré sus páginas; con lo ojos cerrados seleccionaré la página que más me atraiga y a la cuenta de 6 diré ¡alto!.

(6 minutos después)...

"Mientras paseaba por mi jardín, le hablé al jardinero y le pregunté el nombre de una extraña rosa oscura que se había apoderado singularmente de mi imaginación. Parecía como si me recordara un elemento turbio de la historia y del alma. Su rojo no era solamente negruzco, sino ahumado; había algo congestivo y furioso en su colorido. Era simultáneamente teatral y malhumorada... Para mí, cada jardín está lleno de guerras de las rosas".

Es curioso lo que un libro puede decirte.
¿Lo entiendes?

Hace frío, la pareja del 2 A discute y mis tripas piden alfalfa.

P.D.- mi flequillo ha crecido, estoy orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario