domingo, 15 de marzo de 2015

# 74 MURCIÉLAGOS

Nayelhi Ramona


10:59 pm

Hay moscos, murciélagos, cucarachas
Tengo los pies helados y en el buró izquierdo un churro para dormir

Cada noche a la misma hora me pregunto si lo hago bien

Soy un pájaro, un pez, un zancudo molesto que pica cuando la luz se apaga, cuando el silencio aparece en forma de grillo

Voy a contar hasta tres
Hasta que Freddy aparezca y me lleve a través del colchón viejo de 12 años

Odio los lunes más que a tu manía de criticar cada que digo una grosería.
Mierda, cagada, pendejo, mal parido

Le hacen screenshot a la comisura de mis labios, a mi cabello, mis tetas, mi ombligo con pelusa

Me dicen que soy nefasta, hermosa y caliente. Nací al pié del volcán con la luna sobre el vientre de mi madre

Tengo 7 sombreros para cada día de la semana, trece brochas, 12 collares y 8 labiales. Ninguna de mis pertenencias las uso de la forma correcta.

¿Esperan que tenga congruencia?
No traten de entenderme si yo misma quiero que no entiendan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario