viernes, 6 de marzo de 2015

# 65 XALAPA 3

Nayelhi Ramona


Cosas sin importancia:

1.- Perdí mi único abrigo en día de frío
2.- Me regañaron 2 veces en un lapso de 15 minutos, dos personas distintas que se odian entre sí.
3.- Hice fila para un boleto de autobús por más de media hora.
4.- Fui honesta y no acepté un subway de más que la cajera me estaba entregando.
5.- Me mareo en los baños del Ado
6.- Amo viajar de lado ventanilla aunque me sofoque

Cosas importantes:

1.- Un evento especial a base de tinta
2.- La ida al Ayuntamiento más corta y amena
3.- El frío no atravesó mis huesos

Hoy  no tengo nada que ofrecer. Todo se ha quedado en Xalapa.

1 comentario:

  1. "...Tienes el pelo más bonito del mundo
    para colgarme de él hasta el invierno que viene;
    gastas unos ojos que hablan mejor que tu boca
    y una boca que me mira mejor que tus ojos;
    guardas un despertar que alumbra las paredes
    antes que la propia luz del sol;
    posees una risa capaz de rescatar al país
    y la mirada de los que saben soñar con los ojos abiertos.

    Y de repente pasa,
    sin esperarlo ha pasado.
    No te has ido y ya te echo de menos,
    te acabo de besar
    y mi saliva se multiplica queriendo más,
    cruzas la puerta
    y ya me relamo los dedos para guardarte,
    paseo por Madrid
    y te quiero conmigo en cada esquina.

    Si la palabra es acción
    entonces ven a contarme el amor,
    que quiero hacer contigo
    todo lo que la poesía aún no ha escrito."

    S.
    S.

    ResponderEliminar