sábado, 14 de marzo de 2015

# 73 DESVELO

Nayelhi Ramona


"Tu barbilla combina con tu boca"

Si voy a vienes no es lo importante
Se me ocurre pensar en todo lo malo porque la vida se encarga de mostrarte lo peor al final de cada historia

Concédeme 3 deseos
Mañana puede que ya no te lo pida

Practicaré en voz baja, los vecinos escuchan contra la pared

Si quieres nos abandonaremos a este vacío, si tu no quieres yo sí quiero. Si quieres también.

Mis propuestas te hacen reír porque estás nerviosa. No deseo saber cuánto tiempo te llevó quererme. Estás, te siento mejor que nunca.

No, no.
La palabra no es quererme.
Inserta la que creas correcta, me quedo con lo que dices, lo guardo aquí, (tocando mi pecho justo en medio pues desconozco de qué lado tengo el corazón), tus acciones para convencerme que es real, porque te escucho.

Desvela mis sentidos las horas que desees, mi duende del tiempo controla el reloj para que el sueño se ahogue.

Hasta en tus silencios dices las mejores cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario