jueves, 5 de febrero de 2015

# 36 DESPEDIDA

Nayelhi Ramona
Traigo un derrame en el ojo





Estas malditas ganas de salir corriendo y gritarte en la cara todo lo que traigo dentro. Ganas de escupirte los ojos donde alguna vez me reflejé. Quiero ensuciarme las manos contigo, arrancarte la piel a mordidas y guardar lo que sobre en el refri para después.

No duele caminar descalza sobre los vidrios sueltos que dejaste la tarde que te fuiste.
Intento estar quieta. Sangro pero estoy quieta.

Tantos días diciendo que he de renunciar, me jubilo de este trabajo por entenderte. El último escombro está por caer, me hago polvo. Estoy exhausta.

Mañana ya no pensaré en ti, te destierro de mi mente, tengo el hartazgo en la punta de mi lengua. Hoy es 5 de Febrero, en mi bolso traigo un manual de herbolaria y sobres de té para el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario