martes, 24 de noviembre de 2015

# 188 NO PIENSO IRME



Nayelhi Ramona


5:52 pm

Está nublado. Me encuentro en la ciudad donde he soñado vivir desde pequeña. Tengo frío.

De la última vez que escribí rescato lo siguiente:

● Faltaba un día para mi cumpleaños.
● Estaba en Xalapa.
● Padecía dolores internos a punto del desmayo.
● Tenía vesícula.

Un día después comenzó la tormenta.

14 de Julio 2015

<< Me arrepentiré, lo sé >>
Me repetía todo el día.
Mis mejores regalos: un dulce pastel y una elección incorrecta.

El 15 dormí en el hospital y los días siguientes quise continuar subiendo mis fotos pero no pude. Viví en el hospital cerca de un mes sin ser operada. El 22 de Julio le dije adiós a mi vesícula y aquí es donde inicia todo.

¿Qué tanto puede suceder en 4 meses?
Todo.

Sin exagerar volví a nacer. Guardo cada foto desde el 14 de Julio hasta ahora.

Mi mente descansa.
Ya no necesito Clonazepam para dormir.

Siempre he dicho que << cuando se está roto se escribe mejor >> y ahora que mis partes están unidas he cambiado de opinión.

6:25 pm

Comienza a llover y no hay refugio.
Espera...
Allá viene, a lo lejos me sonríe. Es ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario